Grave denuncia

"Temo por mi vida", el salteño que tiene miedo de aparecer muerto

Es el padre de Franco Centurión, un joven víctima de torturas en una comisaría y falleció tras agonizar más de un mes.

Franco Darío Centurión fue víctima de torturas en la comisaría 45 de Tartagal, donde estuvo detenido 15 días en noviembre de 2021 y falleció el 1 de enero tras los golpes recibidos. Su padre dijo que teme por su vida y por su familia. 

El 11 de noviembre pasado su hijo Franco Centurión fue detenido por un operativo policial en la zona de Tartagal, el norte de Salta. En total estuvo preso 15 días, durante los cuales sufrió apremios ilegales. Como denuncia su padre, "fue muerto por la Policía" ya que los golpes policiales le lastimaron diversos órganos, falleciendo el 1 de enero.

Este domingo viralizó una carta que cuenta la situación por la que está pasando porque sabe que no está garantizado que el caso no termine en la impunidad, como suele suceder en Salta y todo el país.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chiquita Legrand

    En serio que ministro para conducir "Intrusos"..se lo pierde el canal américa

    Ver más

    Responder
  • Exijamos seguridad

    El ministro Cornejo solo se ocupa de lo que le da prensa. Por favor publiquen reiteradas veces la situación de este hombre

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Creí que ocurrió acá, en Salta. En el título se debe poner la localidad: "TARTAGAL: EL QUE TIENE MIEDO..." No es lo mismo Salta, que Tartagal. No es lo mismo "Las Ruinas de Machu Pichu", que un macho te meta el pichu y te deje en ruinas.

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Habla de nuevo con el inútil de Cornejo, siempre garantiza humo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante