Inesperado

La frase que grita Máximo Thomsen desde la cárcel: "No soy..."

Máximo Thomsen fue condenado a cadena perpetua junto a otros cuatro jóvenes por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Francisco Oneto, el recién nombrado abogado de Máximo Thomsen, conversó con TN para compartir información sobre la vida del joven en la cárcel, así como sus próximos pasos legales tras la confirmación de su condena a perpetua por el Tribunal de Casación Penal.

Thomsen, quien se encuentra recluido en la Alcaldía N°1 de Melchor Romero, ha mantenido comunicación con su nuevo letrado a través de un celular, expresando su deseo de declarar nuevamente ante la Justicia. "No soy un monstruo", escribió Thomsen, refiriéndose a la percepción pública que se ha construido sobre él.

Francisco Oneto compartió que Thomsen sigue de cerca lo que se dice en los medios de comunicación y rechaza la imagen de monstruo que se ha difundido. El joven fue uno de los primeros en romper el pacto junto a Matías Benicelli.

Respecto a las condiciones de vida en prisión, el abogado señaló que no está seguro de si Thomsen tiene acceso a redes sociales, pero afirmó que le aseguró que su alojamiento es satisfactorio. "Fue la primera pregunta que le hice: cómo estaba. Yo necesito que él esté bien, en óptimas condiciones para poder trabajar tranquilo", agregó Oneto.

Máximo Thomsen fue condenado a cadena perpetua junto a otros cuatro jóvenes por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Los coacusados Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Luciano Pertossi y Enzo Comelli también recibieron la misma condena, mientras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi fueron sentenciados como partícipes secundarios a 15 años de prisión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazán

    No sos un monstruo, sos una monstrua, ya te habrán roto el ojete pendejo asesino.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No son monstruos son ASESINOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales