Terrible

Mató a su novia mientras sus hijos dormían: al despertar vieron lo peor

Según el relato de los hijos de la víctima, al despertar se encontraron primero con el hombre ahorcado en la escalera de la casa.

Una escena de horror se vivió en una casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, donde dos hijos, de 11 y 15 años, encontraron a su madre brutalmente asesinada y al novio de esta ahorcado en el patio. El caso, que se investiga como femicidio seguido de suicidio, ha estremecido a los vecinos de Esteban Echeverría.

El macabro hallazgo se produjo en una vivienda ubicada en la calle Rauch, a una cuadra de la calle San Pedrito, donde residía Analía Celeste Oliva (44) junto a sus dos hijos. El novio de la mujer, Federico Espinoza (42), visitaba ocasionalmente pero no convivía con ellos.

Según el relato de los hijos de la víctima, al despertar se toparon primero con Espinoza ahorcado en la escalera externa, y luego descubrieron a su madre sin vida en su habitación, con múltiples puñaladas. Inmediatamente, alertaron a un vecino y llamaron a la policía.

El caso quedó bajo la órbita de la fiscal Vanesa González, especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, quien ordenó las autopsias correspondientes y dispuso las medidas de rigor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PELUCA CON CASPA

    Hay locos en todas partes. Se multiplican como el mosquito del dengue. En algunos países, hasta llegan a presidente de la nación.

    Ver más

    Responder
  • No son novios

    ES CONCUBINATO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales