Terrible

Se llevó a su hijo y lo mató de un disparo: fue detenido en las últimas horas

Trágicamente le disparó al niño en la cabeza y luego intentó quitarse la vida.

Un hombre asesinó a su propio hijo de un disparo en la cabeza, violando una orden de restricción por violencia de género.

La escalofriante cadena de eventos comenzó el miércoles, cuando la madre del niño denunció al hombre por violencia de género. Como resultado de esta denuncia, una jueza emitió una orden de restricción para proteger a la mujer y al menor. 

La madre había relatado su constante sufrimiento de violencia psicológica a manos de su ex pareja, lo que la llevó a mudarse de Vicuña Mackenna a General Levalle en la provincia de Córdoba, en busca de seguridad.

Sin embargo, este jueves, el hombre desafiando la orden judicial, se presentó en la vivienda donde vivía la mujer y, bajo amenazas, le arrebató a su hijo. Trágicamente, poco después, le disparó al niño en la cabeza y luego intentó quitarse la vida. Al no lograr su objetivo, reaccionó y llevó de urgencia al pequeño al hospital.

Ante la gravedad de la situación, el niño fue trasladado de manera urgente al Hospital San Antonio de Padua en la ciudad de Río Cuarto. Trágicamente, los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de sus heridas. El agresor, un hombre de 49 años, fue detenido por las autoridades policiales de Córdoba.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PELUCA CON CASPA

    Lamentablemente en este país hay demasiados pelotudos así. Creí que pasó aquí en Salta porque, en el título, como siempre, QPS omite poner el lugar del suceso. No es lo mismo Salta, que Córdoba. Tampoco Ramona Cabrera, que ramera cabrona.

    Ver más

    Responder
  • TRABAJADOR

    Que hdp el tipo ese

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales