Terrible

El último pedido que hizo el hombre que mató a su hijo con discapacidad: "Quiero..."

Revelaron el video en el cuál el hombre expresa su última voluntad.

En medio del estremecimiento generado por el brutal crimen de Zamir, el niño de 8 años con discapacidad motriz, perpetrado por su propio padre, Ariel Lovey, se dio a conocer un video dejado por el agresor antes de quitarse la vida.

En las escalofriantes imágenes, Lovey se muestra conduciendo su automóvil en la oscuridad de la noche, mientras expresa sus últimas palabras. "Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa porque si no mucho sufrimiento, tantos años... Zamir nunca va a lograr ser alguien normal", dice el filicida en el video.

Continúa su desgarrador mensaje pidiendo disculpas a aquellos a quienes causó daño. "Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño. No fue mi intención, pero bueno. Era joven. Soy joven todavía, pero ya no voy a existir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente, ni nada. Solamente que se me entierre y nada más. Bajo tierra, si es posible. Quiero que se olviden de mí", añade.

El homicidio de Zamir tuvo lugar en una vivienda del barrio San Roque, en la ciudad de Ibarreta, Formosa, durante la madrugada del miércoles. El pequeño fue encontrado con heridas de arma blanca, mientras que su padre intentó quitarse la vida disparándose en la cara con una escopeta.

Aunque Lovey fue hallado gravemente herido en el interior de un vehículo Fiat Punto, lamentablemente falleció horas más tarde en el Hospital Central de la ciudad.

El caso está siendo investigado por las autoridades, bajo la supervisión del juez de turno, Guillermo Caballero, con la intervención del personal de Criminalística e Informaciones de la Policía.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    2 q se salvaron del desquiciado QEPDn

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales