Policiales
Femicidio

Masiva marcha por Alicia Mamaní, la salteña asesinada a sangre fría por su ex

El crimen ocurrió el 14 de julio de 2020 en la localidad del Bordo. El juicio arrancará la próxima semana. Familiares y amigos solicitan la pena máxima para el criminal. "Somos el grito de las que ya no están", expresaron.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente un femicidio desató la bronca e impotencia en toda la sociedad. Alicia Analía Mamaní fue asesinada a sangre fría por su ex pareja el pasado 14 de julio del 2020. El criminal le clavó un cuchillo en el cuello a su víctima y después de corroborar su muerte se entregó en la comisaría. Hoy, los familiares de Alicia encabezaron una marcha para pedir la pena máxima contra Antonio Gallo

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representa al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Gallo. El tribunal colegiado estará integrado por los jueces Javier Aranibar, Martín Pérez y Federico Armiñana Dohorman y está previsto que la audiencia se desarrolle los días 14, 16, 18 y 22 de junio.

Mientras todos esperan el fallo de la Justicia, la familia Mamaní organizó una masiva movilización en la localidad de El Bordo para que todos tomen consciencia del crimen y además para que haya un rápido accionar judicial contra el culpable.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TUMA

    Ah mira que bien! Y los van a denunciar o meter en cana? Los gauchos no. Marchas politicamente correctas si. Total en estas marchas no se contagian. Equidad para todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante