Conmoción total

Mató a su bebé y la enterró en Salta: qué pasará hoy con la filicida jujeña

El horroroso episodio se descubrió ayer cuando encontraron el cuerpo a un costado de la ruta entre El Bordo y Campo Santo.

Ayer a la mañana fue encontrada sin vida una pequeña niña. Su cuerpo estaba a un costado de la ruta que une Campo Santo con El Bordo. Su mamá reconoció haberla matado para luego enterrarla y así ocultar su crimen. La mujer se llama Lorena Torres y está detenida en Salta, aunque es de Jujuy.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, tomó intervención ante el reporte del hallazgo de una menor de edad sin vida a la vera de la ruta provincial 12, que une Campo Santo con El Bordo.

En el lugar, trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que realizaron las tareas de rigor, personal de la Unidad de Investigación de la Unidad de Graves Atentados, y de la Fiscalía.

El fiscal Flores dispuso que se realice autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, para determinar causa y data del fallecimiento de la menor y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la detención de la madre de la niña.

La mujer será conducida este sábado a la sede del juzgado, donde se controlará la legalidad de su detención. Luego comparecerá ante la fiscalía penal actuante para conocer la imputación dictada en su contra.


Comentarios

  • libertario

    el ministerio esta lleno de extraterrestre no sabes como saludarlas sin que te demanden , por eso cuando pido empleadas que no sean pañuelo verde

    Ver más

    Responder
  • M

    Tal vez le era poco un solo plan social. La nena lloraba y ni la plata la salvo

    Ver más

    Responder
  • Sin dudas ...

    PERPETUA POR PUTA.

    Ver más

    Responder
  • leo

    PENA DE MUERTE URGENTE QUE ESPERAN SON ASECINAS

    Ver más

    Responder
  • Garda de la esquina

    Y las pu tas del ovif donde mierda están ahora?

    Ver más

    Responder
  • Luchona malcriada

    FILICIDIO,HOMICIDIO, FEMICIDIO, esas debe ser la carátula de esta hp.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante