Estafadora

"Matilda, apodada "la dormidora" cerrillana, fue condenada por ofrecer ...

La salteña tuvo una sentencia por los graves delitos que cometió en el pasado. Las estremecedoras revelaciones.

 Según la denuncia de la víctima, un individuo con un fuerte deseo de participar en encuentros sexuales grupales terminó durmiéndose y despertando al día siguiente con varias de sus pertenencias robadas. Los hechos ocurrieron el 28 de febrero en la localidad de La Merced, cuando un hombre joven, recién separado y asiduo de las fiestas de baile de la zona, se encontró con una amiga que iba acompañada de "Matilde", una mujer morena residente en Cerrillos y conocida por sus prácticas de sexo oral.

Después de una breve charla, los tres fueron a un negocio a comprar cerveza y luego decidieron ir a la casa del hombre en un barrio periférico de La Merced. Según relató el afectado, a pesar de su entusiasmo por la noche prometedora, se quedó dormido poco después de empezar a beber.

 Desafortunadamente, despertó al mediodía del día siguiente y al revisar sus pertenencias se dio cuenta de que le faltaban varios objetos: su teléfono celular, equipo de música, dos cañas de pescar, una radio portátil, dos kilos de hojas de coca y una amoladora. Al parecer, "Matilde" colocó un tranquilizante en la bebida del denunciante justo antes de que comenzara la noche de diversión grupal.

La mujer se llevó todo lo que había robado a su domicilio en Cerrillos. Después de ser arrestada y confesar sus delitos, junto con su cómplice con quien planeaba los encuentros y sus prácticas de estimulación oral, fue llevada a juicio después de 7 meses de los hechos denunciados. Según lo publicado en Valle de Lerma Hoy, Demetria Matilde Quispe, de 32 años, fue condenada la semana pasada a dos meses de prisión efectiva como autora del delito de hurto simple. 

Sin embargo, la mujer ya estaba en libertad condicional por un delito previo de lesiones leves agravadas, por lo que las penas se unificaron en una condena total de siete meses de prisión efectiva y se ordenó su traslado inmediato a la Unidad Carcelaria N° 4. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajaja

    Hay vaaaaarias "Matildas" en Cerrillos.

    Ver más

    Responder
  • Para q sepan

    En el mercado hay un monton de estas. Trabajan en puestos de comida

    Ver más

    Responder
    • Y siiiii

      Si vas al Mercado en busca de ellas...

      Ver más

      Responder
    • Y BUEH

      Q se jodan los bolú! Apenas meses, se la va a pasar peteando y saldrá para vivir de los Giles.

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja !

    Otra vez a recurtir a la vieja y querida "pajita" es mas segura y barata.

    Ver más

    Responder
  • TRIPA GORDA

    LA MAMADORA LE DICEN.. LA MEJOR DEL VALLE DE LERMA!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    2 kg. de Coca ??? Que aparato la Matilda no ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales