Terrible

Mataron a un salteño de varios puntazos mientras jugaba a la chuti

Según las fuentes, el presunto autor del crimen le propinó a la víctima dos puntazos en la zona del tórax y luego se fugó.

Un joven fue asesinado a puntazos en una finca del departamento mendocino de Maipú, cercano a la capital provincial.

El hecho ocurrió pasadas las 16.30 en Carril Los Álamos y Ruta 31, Fray Luis Beltrán. Los voceros indicaron que un llamado al 911 alertó a los policías sobre una riña en la que había un hombre herido con arma blanca.

Personal policial que arribó al lugar informó que en esa finca reside una cuadrilla de trabajadores temporales, en su mayoría oriundos del norte del país, entre ellos la víctima fatal y el presunto agresor.

Aparentemente, los hombres se encontraban jugando a la pelota y se generó una discusión que rápidamente derivó en una riña entre ambos y, al parecer, el sospechoso habría querido agredir a la hermana de la víctima fatal, identificado como Fabio Cochegua, oriundo de Salta, quien debido a las heridas recibidas falleció en el lugar.

Trascendió que el presunto autor del crimen le propinó a la víctima dos puntazos en la zona del tórax y luego se fugó.

En el lugar trabajó personal de la UID, Homicidios, Policía Científica y un médico de la Policía que constató el deceso. Interviene la oficina fiscal de la jurisdicción, detalló Telefe Noticias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO

    Que puta tiene que ver culiao....

    Ver más

    Responder
  • Evo Morales

    Demasiado bolivianos todos delinkuentes y cobran todos los planes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante