Policiales
Conmoción

En pleno funeral de su hermano, lo fusilaron y dejaron "como colador"

Los asesinos son dos hombres que circulaban en una moto. El difunto había sido asesinado el domingo.

Mataron a un joven en pleno funeral de su hermano. Fueron dos hombres que circulaban en una moto, se bajaron y lo acribillaron: las pericias determinaron que fueron 12 disparos

Ocurrió ayer frente al cementerio de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, mientras el muchacho participaba del funeral de su hermano, quien también fue asesinado el domingo pasado tras ser baleado en una presunta venganza, detallaron fuentes judiciales.

El hecho se registró pasadas las 10 de la mañana, en las inmediaciones del cementerio. Los investigadores creen que en el asesinato participaron al menos cuatro personas que se movilizaban en dos motos.

Los testigos señalaron que mientras se realizaba el cortejo fúnebre, dos hombres descendieron armados de dos motocicletas, buscaron al hermano del fallecido entre la multitud y le dispararon sin mediar palabra.

El fiscal, Gastón Ávila, detalló que "cuando realizaron las pericias le dispararon al menos 12 veces desde corta distancia con municiones 9 milímetros y le provocaron la muerte". Asimismo, expresó que "no hubo otros heridos porque fueron a dispararle directamente a la persona que mataron. Los 12 tiros fueron dirigidos hacia él".

Ávila expresó que analizará las cámaras del municipio que se encuentran colocadas alrededor del cementerio para dar con los autores del hecho, que aún no fueron identificados.

A su vez, contó que "los familiares no pudieron declarar. Están todos en shock, muy asustados, tienen mucho temor porque la persona asesinada expuso el domingo en la televisión lo que había pasado con el hermano".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No es la primera vez

    Este redactor es bien pelo tu do.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título ta pal culo. Creí que había pasado aquí, en Salta. EL TÍTULO CORRECTO ES: "SANTA FE: EN PLENO FUNERAL..." No es lo mismo Salta, que Santa Fé. No es lo mismo "tu hermana en el Jardín del Edén", que le den a tu hermana en el jardín.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales