Dolor absoluto

Murió un jubilado después de que intentarán robarle su camioneta: tenía 84 años

El hombre recibió fuertes golpes en su intento por detener al delincuente, quien aún se encuentra prófugo.

Anoche, un jubilado de 84 años perdió la vida al intentar evitar el robo de su automóvil. Según fuentes judiciales, el hombre, identificado como Miguel Ángel Majlin, recibió fuertes golpes en su intento por detener al delincuente, quien aún se encuentra prófugo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas en la intersección de las calles Mendoza y Río de Janeiro en Rosario, donde la camioneta Ford EcoSport de Majlin estaba estacionada. En ese momento, el jubilado se encontraba realizando compras en un negocio, mientras que su pareja, de 72 años, aguardaba en el asiento del acompañante.

La situación tomó un giro trágico cuando un individuo abordó a la mujer y la amenazó para que entregara el vehículo. Ante esto, Majlin intentó intervenir subiendo por la puerta derecha del automóvil. 

Sin embargo, el ladrón lo golpeó y aceleró la marcha del vehículo, que aún tenía la puerta abierta. El jubilado cayó al pavimento y sufrió graves heridas en la cabeza.

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó a Majlin al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre no resistió y falleció seis horas después debido a un traumatismo de cráneo y heridas cortantes en sus brazos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje q hdp!

    Quien pingo publica esas noticias!!! Hdp pongan día,hora,lugar...inutiles

    Ver más

    Responder
  • Romero

    Muerte a los chorros y motochorros y ni olvido ni perdón ....el que mata tiene. Q morir . Arruinan familia completas .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales