Que se haga justicia

Masiva marcha por Pablo Almaraz, el salteño decapitado en el campo

Víctor Hugo Salvatierra, principal sospechoso, huyó de la comisaría y a los días se entregó acompañado de abogados. La familia de la víctima se indignó y convocó a una movilización.

La detención de Víctor Hugo Salvatierra desató un malestar generalizado en Pichanal. El acusado de asesinar a Pablo Almaraz y abandonar el cuerpo en un descampado, huyó el pasado 26 de diciembre y tras varios días de estar prófugo se entregó en la comisaría acompañado de dos abogados. La familia del fallecido reaccionó de inmediato y convocaron a una gran marcha para solicitar prisión perpetua para Salvatierra.

Acompañados de amigos y vecinos, las personas que más querían a Pablo decidieron realizar una gran marcha en la localidad norteña. Previo a la movilización, la madre y el hermano del fallecido hablaron con la prensa.

"A mi hermano lo encontraron muerto. Cuatro cobardes, lo maniataron y cortaron la cabeza. Que la Justicia nos explique por qué no encontraron la cabeza. Todos sabemos que Víctor Salvatierra y su hermano Gonzalo Salvatierra son traficantes. Les encontraron 400 gramos de cocaína, pistola 9 mm y camioneta de primer nivel. ¿De dónde sacó?", expresó el hermano a los colegas de Pilu Radio.

MIR LA ENTREVISTA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jueces fiscales parásitos

    Jajaja así está el país por culpa d jueces y fiscales parásitos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales