Que se haga justicia

Manejaba borracho, atropelló y mató: "Fue una cacería de chacales, es escalofriante"

"No fue un accidente, fue un femicidio", señaló la mamá de Virginia Peronja.

Justicia. La familia de Virginia Peronja no tiene consuelo por su evitable muerte y pide que Mauricio Zambrano (27) que manejaba borracho y la atropelló en la Ruta Nacional N° 50 entre Orán y Pichanal pague por lo que hizo. El siniestro vial ocurrió el pasado domingo por la mañana cuando la víctima había salido a entrenar.

La mamá de la joven maratonista que murió en el hospital de Orán encabeza el pedido de justicia y se refirió en duros términos al conductor que embistió a su hija y que tenía 1,27 gramos de alcohol en sangre al momento del siniestro. Tanto a él como a su amigo que viajaba como ocupante los trató de "chacales" y dijo que "desde el primer momento que te subís a un vehículo alcoholizado ya sos culpable".

Lía y su esposo Ariel Pantoja dialogaron con El Tribuno y consideraron que "fue persecución por parte de dos asesinos que estaban con el vehículo estacionado, tomando alcohol y esperando que alguien pasara". Y agregaron: "No fue un accidente, fue un femicidio", dijo.

"A mí nadie me devolverá a mi hija, pero necesito que se haga justicia", volvió a clamar Lía.

"Yo fui a ver el lugar y eso fue una cacería, es escalofriante", señaló la desconsolada mujer en alusión a una presunta persecución que habría sufrido la joven maratonista. Remarcó que hay una huella bien marcada que expuso cómo el Fiat Mobi color rojo recorre unos 50 metros y se cruza de carril previo a embestir a su hija. Según Lía, se impone determinar si lo ocurrido fue directamente contra su hija o azaroso. "Como le tocó a Virginia podría haberle pasado a cualquier otra mujer. Está más que claro que fue un chacal, un asesino quien embistió a mi hija", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sanliz

    En Argentina faltan muchos recursos como así personal para determinar la causa de un accidente o crimen, si existieran no habría muchos culpables libres

    Ver más

    Responder
  • Pero es normal eso

    Si la borracha de 3 apellidos libre Mayo un trabajo en la vereda y está librw

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Por las características de este hecho, estoy seguro que la mataron intencionalmente, es decir que NO FUE UN ACCIDENTE. Espero que el juez o los camaristas rechacen la calificación de la defensa (para que le den la libertad) como "homicidio culposo".

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Lastima que en salta, salvo un par de excepciones, los jueces/zas son unos cagones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante