Inconsciente

Borracho al volante volcó en Cerrillos: chocó con un poste y quedó atrapado

Manejaba con 1,26 gramos de alcohol en sangre por la ruta. Tuvo que ser rescatado por los bomberos.

El choque nuestro de cada día. La noticia esta vez no fue trágica pero podría haberlo sido. La mayoría de los siniestro que se registran en Salta son por responsabilidad de los conductores. En la madrugada de hoy, a las 1.40 aproximadamente, un hombre de 46 años con domicilio en Rosario de Lerma volcó sobre la ruta provincial 23 en Cerrillos

El siniestro vial obligó a desplegar un operativo que involucró a agentes de la Policía de Salta y bomberos, ya que el conductor de la camioneta Fiat Fiorino blanca había quedado atrapado dentro. El vehículo quedó recostado sobre su lateral derecho, por lo que el hombre fue rescatado por bomberos y posteriormente fue trasladado al hospital de Cerrillos

Según consignaron desde la policía, el conductor impactó con un poste y perdió el control del vehículo, cruzándose de carril y volcando posteriormente en el Km. 2 pasando el ingreso a Colón. Lo llamativo fue que al hacerle el control de alcoholemia al conductor, presentó 1,26 gramos de alcohol en sangre.

Según registros de la Policía de Salta, desde el primer día del año hasta el pasado viernes hubo 165 víctimas fatales en siniestros viales ocurridos en la capital y el interior de la provincia.

Del total de personas fallecidas, 91 abordaban motocicletas (55%) y 32 se trasladaban en automóviles. También perdieron la vida en la vía pública 16 peatones y 6 ciclistas. Hubo otras 16 víctimas fatales en choques y vuelcos de camionetas, utilitarios y otros vehículos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Un fosforo hay que tirarle al borracho hijo de mil putas ese, pongan el nombre!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante