Salteña perdió el cotrol y lesionó a su hijita de 6 meses: todos conmocionados
El fiscal Ramiro Ramos Ossorio la imputó por lesiones agravadas y desobediencia judicial, solicitando que permanezca detenida.
Un grave caso de violencia familiar sacudió al barrio Miguel Ortiz de la ciudad de Salta. Una mujer de 25 años fue detenida e imputada por agredir físicamente a su hija de tan solo 6 meses. La joven ya tenía denuncias previas y medidas cautelares en su contra dictadas por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género, pero las incumplió.
El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio imputó a la mujer por lesiones agravadas por el vínculo y desobediencia judicial. Además, solicitó que permanezca detenida tras la audiencia de imputación.
El hecho ocurrió el pasado 20 de agosto, cuando la abuela de la menor denunció a su propia hija por el ataque a la bebé. La mujer también señaló que su nieta padece problemas de adicción a las drogas y que ya había sido denunciada anteriormente. Gracias a la intervención de otra nieta, la agresión fue detenida y se pudo alertar a la policía.
La justicia ahora busca proteger a la pequeña, quien quedó en manos de su abuela, mientras avanza la investigación del caso.
Siempre maltratando a algun menor
Ver más
Nombre .foto de la malvada mamá de la bebé
Ver más