Conmoción

Quién era Micaela, la mujer hallada muerta junto a su hijo de 6 años en su casa

El esposo y padre está detenido mientras la autopsia descarta la teoría inicial de suicidio homicida.

Florencio Varela está en shock tras el brutal asesinato de Micaela Andrea Lator (47) y su pequeño hijo Esteban Nicolás Cuello (6), ocurrido en su vivienda del barrio El Rocío. La mujer recibió dos disparos y el niño un balazo en la cabeza, en hechos que habrían ocurrido con seis horas de diferencia según la autopsia.

Fernando Cuello, esposo de la víctima y padre del niño, se encuentra detenido como principal sospechoso. Aunque inicialmente declaró haber encontrado los cuerpos al regresar del trabajo, las investigaciones ponen en duda su coartada.

Micaela, conocida como "Micky", era una trabajadora incansable que se dedicaba a la costura y vendía ropa usada a través de su emprendimiento "Kimito Kids" en Facebook. Vecinos la describen como una madre dedicada, especialmente a su hijo Esteban, quien padecía autismo.

Tres días antes del crimen, Micaela había publicado un emotivo mensaje junto a su tía: "Gracias por ser parte de mi vida siempre". Otra publicación llamó particularmente la atención: "No quiero mucho en la vida, solo una vida mejor para mi hijo", acompañada de una ilustración maternal.

El caso dio un giro inesperado cuando la autopsia reveló que:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad