Problemas familiares

¡Qué quilombo! Salteña le clavó la perimetral al hijo y él volvió con bronca

El violento episodio se registró en B° 17 de Octubre. El denunciado tiene 24 años.

En una audiencia flexible y multipropósito de prisión preventiva, la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género 1, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 2. La causa involucra a un hombre de 24 años, acusado del delito de desobediencia judicial.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 27 de enero en una residencia del barrio 17 de Octubre. La denunciante, madre del acusado, escuchó ruidos provenientes de una ventana que había sido abierta. Al reconocer a su hijo, solicitándole dinero a pesar de tener medidas cautelares en su contra, la mujer contactó al 911 para informar el incidente.

El acusado, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga por los techos de viviendas cercanas. A pesar de las medidas de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento previamente impuestas por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género, el joven desobedeció las órdenes judiciales.

El juez Ignacio Colombo dictaminó una condena de 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo para el acusado, como resultado de su conducta desafiante a las disposiciones legales. La sentencia refleja el compromiso del sistema judicial en abordar casos de desobediencia judicial y proteger a las víctimas de violencia doméstica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PELUCA CON CASPA

    ¿Dónde se la clavó?

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Un año minimo preso porque si no este tipo vuelve y mata a su madre o bien lo matan en la calle ..

    Ver más

    Responder
  • petardo

    si no ponen tras las rejas por mucho tiempo a este individuo, en algún momento la asesina a la madre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales