Madre e hija fueron a la psicóloga y no las vieron más: desesperada búsqueda
Lucrecia Kuhn y su hija Mirella no regresaron. La Policía intensificó su búsqueda.
Una profunda preocupación se vive por estas horas en Misiones, donde Lucrecia Viviana Kuhn (44 años) y su hija Mirella Anelise Escobar (9 años) se encuentran desaparecidas desde el jueves 5 de junio. Ambas salieron desde la localidad de Florentino Ameghino hacia Oberá, donde tenían asignado un turno con una psicóloga, pero nunca regresaron a su hogar.
El esposo de Kuhn y padre de la menor radicó la denuncia por averiguación de paradero, lo que activó un operativo de búsqueda encabezado por la Unidad Regional II y la Comisaría Seccional Primera de Oberá.
Según la reconstrucción realizada por los investigadores, la mujer y su hija tomaron un remis cerca de las 14:50 del jueves. El chofer declaró que las trasladó primero a la intersección de calles Avellaneda y Buenos Aires, en el centro obereño. Luego, minutos antes de las 16, volvió a llevarlas a la zona de calle Ralf Singer y San Martín, donde debían asistir a la consulta psicológica.
La menor, Mirella, es delgada, de 1,20 metros de estatura, tiene pelo rubio, ojos marrones, y al momento de desaparecer vestía un conjunto negro y anteojos.
Su madre, Lucrecia, también es de contextura delgada y tez clara, mide aproximadamente 1,65 metros, y tiene cabello rubio, largo y lacio. Ese día llevaba una remera y pantalón negro.
La Policía difundió fotografías de ambas para facilitar su localización y solicitó la colaboración de la ciudadanía. Cualquier información puede ser aportada al 911, a la comisaría más cercana o a los números oficiales del Ministerio de Gobierno de Misiones.
es pa cagada
Ver más