Mamá fue atacada arriba del colectivo por no invitar a sus vecinas a los 15 de su hija
Una mujer de Bahía Blanca sufrió una brutal agresión en un transporte público. Denuncia inacción judicial ante amenazas previas.
Mayra Coronel aún no puede creer lo que vivió. Mientras viajaba en el colectivo de la línea 518 en Bahía Blanca, un grupo de jóvenes la atacó con un caño en la cabeza, dejándola con fractura de cráneo y la nariz fisurada. El violento episodio ocurrió frente a su hijo de 6 años y su nieto de 7, quienes la vieron ensangrentada.
Todo comenzó con una decisión familiar: no invitar a estas jóvenes a la fiesta de 15 de su hija. Desde entonces, Coronel había realizado entre 8 y 9 denuncias por amenazas, sin que la Justicia tomara medidas. "¿Esperan que me apuñalen o me baleen la casa?", cuestionó con impotencia.
El ataque en el transporte público fue la gota que colmó el vaso. A pesar de la gravedad de sus lesiones, la causa fue caratulada como "lesiones leves", algo que la víctima no puede entender. "Me rompieron la cabeza con un caño", insistió.
Coronel, conocida en su barrio por vender rosquitas en la calle, asegura no tener problemas con nadie. Hoy solo pide que la Justicia actúe para evitar que la situación escale a algo peor.
" LA JUSTICIA" HASTA EN ESTAS SITUACIONES LE ERRA... MIRA LOS FEMICIDIOS QUE HAY POR NO DAR BOLA A LAS DENUNCIAS DE AGRESIONES...
Ver más