Que se haga justicia

El estremecedor mensaje de la madrastra de Lucio Dupuy antes del crimen

La mujer tenía una relación más que tensa con el papá del nene asesinado que era hijo de su pareja.

Hay dolor y conmoción en todo el país por el crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años que murió tras ser torturado, en La Pampa. Una de las imputadas es Abigail Páez, pareja de la mamá del pequeño, quien había dejado a la vista una tensa relación con el papá de la víctima. 

Antes del asesinato del niño, publicó una serie de mensajes, algunos estremecedores, que hacen pensar que hubo premeditación. 

"No tengan hijos si realmente no lo desean o no lo planean como una gran meta o como lo más importante en sus vidas. No traigan pibes al mundo para sufrir la concha de su puta madre", escribió Páez en su cuenta de Twitter, el 15 de octubre.

Este mensaje de la mujer de 27 años, en pareja desde hacía tres años con Magdalena Espósito Valiente, madre de Lucio, no era el único que debería haber llamado la atención de los especialistas: Páez utilizaba la red social para contar sobre la vida cotidiana con su hijastro y el conflicto entre su novia y Christian Dupuy, el padre del nene, que reclamaba la tenencia desde hacía al menos un año.

"Che, quiero aprovechar para mandarle un saludo a la persona que le está pasando mis tuits al papá de Lucio, jaja. Gracias porque logran que esté cada vez más lejos del nene y con lo mal que le hace nos hacen un favor", rezaba otro de los mensajes publicados por la ahora imputada en su cuenta @AbigailPaez26.

A los pocos días, publicó un nuevo tuit en el que expresaba: "Para robarnos las fotos del nene y caretear que es el mejor padre tiene tiempo, ahora cuando el nene le pide algo, mágicamente le aparecen todos los problemas juntos jajaja, un chiste este chabón".

Esa misma semana alardeó sobre su relación de afecto con el nene: "Na, Lucio es un dulce... ayer vino y me abrazó de la nada. Es bastante cerrado en expresar su cariño, así que valoro mucho ser una de las pocas personas a quien le da amor sin forzarlo".

El 7 de octubre publicó un hilo de mensajes en el que no menciona directamente a Christian, pero vuelve a apuntar contra él: "Me resbala tanto que este chabón se haga el gran padre, porque yo tengo lo que a él le falta y se nota a la legua y es VALOR, VALENTÍA Y SÉ AMAR. Qué bueno que no signifiques nada para ellos dos, yo sí les pude dar lo que vos les quitaste y jamás supiste enfrentar y valorar".

Además, afirmó: "Si tanto te gusta APARENTAR, aprende primero que tenés que tapar bocas y nadie tiene que tener nada para decir de vos, pero dejás tanto que desear que das asco y ni siquiera es bronca esto, es un consejo de gratis porque sos tan hueco que sé que no lo vas a aplicar nunca jajajajj".

"De paso, paso a aclarar que esto lo escribo para que lo veas, ya que taaan fan mío sos jajaja te mando un saludo y sinceramente espero que te vaya bien en la vida así no molestas más a mi familia, croto", concluyó la mujer.

Asimismo, Páez realizó algunas publicaciones que expresaban cierto fastidio por convivir con el pequeño Lucio.

El 4 de octubre de 2021 hizo un pedido. "A veces quisiera tener unos días a solas con maga, ¿tanto pido?", posteó. Y lo acompañó de un emoji de enojo. En agosto, otro mensaje similar: "Un momento sola con maga, ya lo necesitamos", lanzó a las redes.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    y ahora en la cárcel a mantener a estas dos desgraciadas de la vida asesinas!!!!!!. no se merecen ni 1 minuto mas de vida!!!! y mas vale que las separen PENA DE MUERTE!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Marichulo

    Esta se le reventaba a piña pero los putos parásitos fiscales y jueces seguro m metían preso a uno pero estás degeneradas páñuelo verde nada mataron un bb y dan asco

    Ver más

    Responder
  • Tudomari

    Asco dan estas sucias tortilleras asesinas. Escoria de la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Pañuelo verde

    PENA DE MUERTE PARA ESTAS 2 RATAS COBARDES

    Ver más

    Responder
  • X

    No entiendo cómo la madre de Lucio permitió todo esto HDP te dolió parir a esa criatura y dejas que una tortillera CONCHUD@ le arrebate la vida así
    PENA DE MUERTE PARA LAS 2 DESCORAZONADAS HIJAS DE MIL PUTAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Sil

    La pena de muerte para estas escorias. Qhdrp. Una falopera las dos y sucias.

    Ver más

    Responder
  • Anti yuto

    Un tiro en la cabeza a las dos tortilleras hijas de puta. A meterles sus ddhh k, bien por el orto!!!

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Siiii por favor!!!

      Ver más

      Responder
  • NELITA

    enfermas las dos pero mas la madre ,y ensima hay que mantenerlas a estas asesinas .mueracen pronto....

    Ver más

    Responder
  • el grande

    hdmp xq tienen q pasar cosas pobre criaturita

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    y ahora el estado (los ciudadanos) tienen que mantenerlas con todos los beneficios a estas genocidas irrecuperables

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante