Lo subieron a la fuerza a una camioneta, lo durmieron y lo tiraron en el medio del campo
Un adolescente fue secuestrado mientras andaba en bicicleta, lo drogaron y lo abandonaron horas después en un descampado. Aún no hay detenidos.
Un estremecedor caso mantiene en vilo a la comunidad de General Roca, Río Negro. Un adolescente de 14 años fue secuestrado, drogado y abandonado en un descampado el pasado lunes 7 de abril. El hecho está siendo investigado por la Justicia como presunta privación ilegítima de la libertad.
Según relataron sus padres en la denuncia policial, el joven circulaba en bicicleta por calle Rodhe, en el barrio Stefenelli, cuando alrededor de las 16:30 fue interceptado por dos hombres que lo subieron por la fuerza a una camioneta tipo Kangoo color bordó, conducida por un tercer individuo. Una vez dentro del vehículo, lo obligaron a ingerir una sustancia líquida que lo hizo perder el conocimiento.
Horas más tarde, el adolescente despertó solo en una zona rural cercana a calle Sargento Cabral, desorientado y sin recordar qué ocurrió durante su cautiverio. A pesar del shock, logró llegar por sus propios medios a la casa de un amigo para pedir ayuda.
La familia radicó la denuncia en la Subcomisaría 67 y la fiscal del caso, Jessica González, ordenó un examen médico forense, además de la intervención de la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y el análisis de cámaras de seguridad del área para dar con los autores del secuestro.
Desde la Escuela Casa Verde, donde estudia el menor, emitieron un comunicado en el que confirmaron que el chico estuvo en manos de sus captores por al menos tres horas, y que por fortuna "se encuentra en buen estado de salud". También remarcaron la necesidad de "reforzar la importancia de generar redes de cuidado hacia todos los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad".
no dijo que se lo culiaron
Ver más