Lo seguía la policía, le hizo lo peor a su perrito y murió: así fue detenido
La Policía recibió una denuncia que indicaba que un hombre se golpeaba la cabeza contra el asfalto. Cuando vio a los agentes, agarró al animal y lo atacó salvajemente.
Un hombre fue detenido en la localidad de Berisso, Buenos Aires, tras asesinar a un perro de manera brutal. El trágico episodio comenzó cuando un vecino alertó a la policía sobre una persona que se golpeaba la cabeza contra el asfalto y realizaba otros actos de violencia.
Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, el Comando de Patrullas se desplazó rápidamente hacia la calle 124, entre 18 y 19, donde encontraron al hombre, visiblemente alterado, con lesiones autoinfligidas en el cuero cabelludo.
Al percatarse de la presencia policial, el hombre huyó hacia su hogar, ubicado en la misma cuadra. Dentro de su casa, tomó un cachorro y, ante la mirada de los oficiales que lo seguían, lo ahorcó y mordió en el cuello, matándolo casi de inmediato.
Pese a los intentos de los agentes por intervenir, no pudieron salvar al animal. Tras varios forcejeos, los oficiales lograron reducir al agresor, quien fue trasladado en una ambulancia del SAME a un centro de salud cercano y quedó detenido.
El caso fue evaluado por la Unidad Funcional de Instrucción, que aprobó la actuación de la policía y dispuso que se realicen las actuaciones pertinentes bajo las carátulas de resistencia a la autoridad, autolesiones y maltrato animal, según la Ley 13.346, que protege a los animales.
El efecto del 2,2% de inflación. Imagínate cuando este 0,5???
Ver más
Así actúan éstos loco de m____a y luego los familiares acusan a los policías por las consecuencias (lesiones, etc.)
Ver más
Hay tenés un enfermo de mierda un tiro en la cabeza y se acabó el problema
Ver más