Salvajismo puro

Lo patotearon afuera del boliche, lo desmayaron y le robaron: quedó todo grabado

El joven de 25 años quedó tendido en la calle en estado inconsciente y le robaron sus pertenencias.

Estremecedor. Un joven de 25 años que salía de bailar el pasado domingo por la madrugada fue atacado de manera brutal por tres personas y todo quedó registrado en un video grabado por un automovilista que pasaba por el lugar. El hecho ocurrió en la esquina de calles Mitre y Lavalle, en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

Cuando la víctima cruzaba la calle en aparente estado de ebriedad fue emboscado por uno de los agresores y recibió un golpe de puño en el rostro que lo derribó y dejó inconsciente. De inmediato aparecieron otros dos agresores y comenzaron a patotear al damnificado pese a que se encontraba indefenso.

No conformes, le robaron sus pertenencias y dieron rápidamente a la fuga. La víctima fue identificada como Nahuel Delgado y se desconoce si conocía a sus atacantes o si había tenido previamente un altercado con ellos. Fue asistido en un centro de salud ya que tenía heridas cortantes en su rostro y mentón.

Según publicó La Nación, tras conocerse que el damnificado recibió el alta, en la causa tomó intervención la UFI 5 de Mercedes para tratar de esclarecer el confuso hecho que se hizo viral producto del video.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vos

    Que se le aguante por ser yuto .le pasó esto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante