Policiales
Que se haga justicia

Boliche, drogas y alcohol: el crudo relato de las chicas que denunciaron a Rangeón

Hasta el momento hay cuatro denuncias contra el dueño de una agencia de modelos por supuesto abuso sexual.

Las denuncias contra Pablo Rangeón se acumulan y su situación es cada vez más complicada ante la contudencia de las pruebas. Al dueño de una agencia de modelos lo acusan de abusos sexuales que se habrían consumado en reiteradas oportunidades. Mientras continúa con prisión preventiva, la novedad de último momento es que próximamente podría haber otro imputado en la causa.

En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), la abogada de las víctimas, Sandra Domené, se mostró confiada en lograr resultados positivos en la Justicia. "La ratificación de la denuncia va a ampliar la imputación. Va a tener una calificación bastante más grave. Hay un concurso real de delitos entre tantas víctimas. Hay pruebas suficientes que alcanzan para estar más tranquilos en la audiencia de debates", aseveró.

"Hasta el momento tenemos cuatro denuncias, hoy la cuarta denunciante ratificó la suya que realizó en su momento en la oficina de Orientación y Denuncia. Con la ratificación de esa denuncia, en principio mañana se realizaría la ampliación de la imputación de Rangeón", destacó la abogada. Y agregó: "Respecto de los testigos, dos se presentaron y se realizaron los allanamientos ordenados por el Juzgado con resultado positivo. Se secuestraron pastillas varias, algunas de dudosa procedencia. Una de las víctimas denuncia haber sido drogada y luego abusada".

Con respecto a los puntos en común que tuvieron las denuncias, Domené explicó que "todas las personas que nos escribieron manifestaron haber ingerido bebidas, a posterior no recordar más nada, y luego tener síntomas y signos de abuso. El problema es que no se están animando. Hay un trasfondo, por un lado el prejuicio, el quedar expuestas, el sentirse y saberse víctimas. Por otro lado él se encargó de esta manipulación, de esta presión de que tiene contactos políticos, de que así como las sube las baja. Son indicios, no es una, son varias, hablamos de más de 30 personas. Es atreverse y avanzar. Estamos recavando pruebas".

"La querella está buscando la incorporacion de otro imputado. Sabemos que no trabajaba solo. Ya tenemos otra denuncia que se realizó a esta otra personas en la cual no está denunciado Rangeón, pero lo vamos a incorporar oportunamente", sorprendió la representante legal de las víctimas.

En cuanto a la supuesta extorsión por parte de Rangeón a las denunciantes, la abogada brindó mayores detalles. "Una de las víctimas manifestó que en el momento posterior al hecho él la llamó y le dijo que la tenía filmada. Una de las testigos manifestó haber visto videos, una de las denunciantes estaba en el video. En el allanamiento se obtuvieron, pero todavía no están los resultados de lo que se encontró. Pero sí está incorporada en la causa que se observaron videos de índole sexual", disparó.

Teniendo en cuenta que se encontraron pastillas en los allanamientos y que las mujeres habrían sido drogadas antes de los abusos, Domené consideró que la calificación se ampliará en breve. "Con la ratificación de la denuncia de una de las víctimas se va a solicitar la incorporación del artículo 3 de la Ley de Estupefaciente atento que para la consumación del delito se valieron del uso de somníferos. Llama la atención que las otras víctimas describen el lugar, siempre era el mismo modus operandi, con chicas que estaban en el sector vip de un boliche. Era llevarlas, invitarlas, y en un sector de dos boliches determinados de la ciudad", insinuó.

No obstante, la abogada dejó en claro que en los boliches no se producían los abusos, sino en otro lugar. "Era la previa. Ahí se consumaba el hecho de aportarle la bebida junto con la droga. Después las sacaban descompuestas. Una manifiesta que ´entré al baño del boliche y no me acuerdo más nada´", concluyó.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • un salteño

    ta loco el yuto ese, los padres de las chicas deberian poder tener el derecho de castrarlo, no puede andar dando vueltas en la sociedad ese tipo, sale y se viola tu sobrina nieta hija. Ya sabe como violar y es un impune el tipo. hagan algo los que pertenecen a la justicia de lo contrario el pueblo de salta se levantara en armas y lo ira a buscar para cortarle el pito.... si esa es buena, ahora hay que castrarlo ponerle unas tetas y culiarlo todos los dias algo asi como el serceto de tus ojos pero violandolo todo los dias jejejej eso taria bueno para el negro boliaviano recentido violanenas y despues buscar a sus hermanas hijas madres y que den explicaciones a la sociedad de porque criaron ese negro sin escrupulos capaz que la madre lo violaba de chico y le quedo eso anda sabe, espero qe se lo esten cogiendo en cana pero es tan feo que no creo que nadie se le anime, va siempre hay un pablo rangeon que se coje todo lo que camina

    Ver más

    Responder
  • una victima mas

    ta loco el negro quiscudo fiero ese, como era tan fiero tenia que hacerse productor de modelos para garcha..... varias de sus alumnas salen ahora en una nueva productora pero se llama distinto, ya no es fashion model ahora salen en la productoda skkoka.com fijemsen ahi van a encontrar varias alumnas de rangeon se recibieron y ahora estan trabajando como debe ser

    Ver más

    Responder
  • vieja

    QUE HACIAN LAS NIÑAS EN ESE LUGAR SOLAS Y SIN MAYORES ACOMPAÑANDOLAS SI ESTABAN EN HORARIO LABORAL?? ES CULPA SOLO DEL TIPO O HAY CULPA COMPARTIDA.

    Ver más

    Responder
  • Chequear por Dios

    En vez de escribir semejantes fantasías por que no se molestan en ir a tribunales y averiguar que solo hay una denuncia. Todo lo demás no figura en la fiscalia

    Ver más

    Responder
    • Indefendible

      En vez de hablar porque no va ud y averigua qué hay 4 denuncias ratificadas!!

      Ver más

      Responder
  • Daniel

    A ver si también hablan del otro, que es aduanero y anda con pendejas es más tiene Facebook

    Ver más

    Responder
  • juan

    por fin!! se destapo la olla!! busquen a any rangeion!!! quero ver que dice de su papi ahora jjjajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj q te sentis ahora basura?? instagramealo!! que te seentis!!!!ya no nos miras desd arriba?

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Incewíble, y con esa cara de yuto pelotudo, las mujeres se prenden con cualquier nabo, basta de buscar joda dura.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante