Aberrante

[VIDEO] "Maten al violín": Lo acorralaron para lincharlo tras sorprenderlo con una menor 

Una turba persiguió al sospechoso luego que un testigo lo viera en un baño junto con una menor que tenía la ropa desgarrada.

Un hombre de 49 años, acusado de ser el violador de un menor de 5 años en uno de los baños de un club en Santa Teresita provincia de Buenos Aires, fue agredido a patadas y piñas, una muchedumbre al grito de "maten al violín".

Todo sucedió en la sede del Club Social Santa Teresita cuando una persona advirtió que un hombre ingresó al baño de mujeres con un chico, y que poco después, ambos salieron. La batahola quedó registrada en videos que se viralizaron.

Un testigo percibió que el menor lucía con la ropa desarreglabda y con su rostro asustado, por lo que le avisó a la madre del niño.

El hombre permaneció en el predio y ante el rumor y sospecha de que había abusado del nene, decenas de los presentes decidieron hacer justicia por mano propia.

Enseguida se desató una corrida en la que el presunto depravado fue rodeado por sus perseguidores y recibió una "catarata" de piñas y patadas. Desde las gradas se escuchaban frases como "maten a los violador", "es violín, matenló".

Minutos después llegaron policías y aprehendieron al hombre de 49 años, el que había sufrido golpes en todo el cuerpo.

Las actuaciones por lo sucedido se llevaron a cabo en la comisaría Primera. Intervino la fiscalía en turno y se avanza con la pesquisa para determinar si el menor fue abusado sexualmente. /El Liberal

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    El chico estaba en mal estado y dijo q no le hizo nada mal entendido anda cagar cada pelotudo saca conclusiones pelotudas.. hay q matar a los pelotudos q son de moquearse diciendo cosas q no son

    Ver más

    Responder
    • EL PELOTUDO ES USTED!!!

      DE DÓNDE SACA DEMEJANDE ESTUPIDEZ. DEBE SER OTRO VIOLADOR PARA ESCRIBIR ALGO TAN HORROROSO SIN LOGICA NI PRUEBAS.

      Ver más

      Responder
  • Sentido Comun

    Plomazo y listo aunque esto no pasara espero que cuando este en cana le den una buena bienvenida y le recuerden todos los dias que le pasa a los violadores

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    lo que le espera en la cárcel a este degenerado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante