Infanticidio en Salta

Llegó sacado, bajo los efectos de sustancias: así mató un salteño a su bebé

El asesino tiene 15 años. También agredió a su pareja y madre del pequeño que tenía apenas 2 meses.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Un crimen doloroso y conmocionante ocurrió en las últimas horas en Salta. Fue el final de un terrible hecho de violencia doméstica que protagonizó un adolescente, de 15 años, en estado alterado por el consumo problemático de sustancias. A golpes, asesinó a su bebé de apenas 2 meses. 

El triste episodio sucedió en barrio Matadero, en la localidad de Urundel. 

La muerte del menor se registró en la madrugada del domingo, luego de que la madre -otra joven de 22 años- ingresara al hospital Luis Gardel, pidiendo ayuda para el bebé. 

Posteriormente, el niño fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente de Paúl de Orán para recibir asistencia médica, cuando ingresó al sector de urgencia, lo hizo sin signos vitales.

Personal policial del Destacamento de Urundel intervinieron en el hecho, tomando la declaración de la madre, que expresó que había discutido con su marido y que él le había pegado al bebé.

El cuerpo del bebé fue trasladado a la Morgue Judicial donde se realizará la autopsia puesto que presentaba golpes en el rostro y cabeza, detalló Bien Informados. 

El padre quedó detenido. Vecinos y familiares piden justicia.


Comentarios

  • JOSE

    ES LO MISMO QUE EL ABORTO LEGAL? SE MATA A UN SER VIVO..ASI Q NO SE ASUSTEN LOS PAÑUELOS VERDES.HMP

    Ver más

    Responder
  • los negros son la perdicion

    Ver más

    Responder
  • Jajaja por sarampión

    22 años ella 15 el...?? Dejate de joder pelotuda...

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Cualquiera que tenga un hijo de meses de edad debe sentir una pena profunda por esta noticia. Con 15 años, el maldito drogadicto no puede ser imputado por ningún delito. Quedará a disposición del Juez de Menores; después, le darán la libertad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales