Justicia por mano propia

Norteño quiso robar en una casa, lo agarraron, se hizo el malo y lo lincharon

Cuando estaba próximo a darse a la fuga, los vecinos lo descubrieron y cerraron las rejas.

Un electricista, que habría estado bajo los efectos de sustancias prohibidas, fue detenido por vecinos de la ciudad santiagueña de La Banda, tras encontrarlo dentro de una casa, intentando llevarse por la fuerza varios bienes. Lo 

La policía tomó conocimiento de que en la esquina de las calles 3 y Sumampa, del mencionado barrio, un grupo de vecinos tenía reducido a un delincuente que había ingresado a robar en una casa del barrio Paraíso.

Al llegar al lugar, personal de la Comisaría 47 se entrevistó con dos lugareños, quienes les informaron que el acusado había ingresado a una casa sobre la Calle 10, Manzana 38 Lote 24, tras romper una puerta.

El maleante se había apoderado de varios objetos -aprovechando el descuido de los dueños de casa- y cuando estaba próximo a darse a la fuga, los vecinos lo descubrieron y cerraron las rejas.

Allí llamaron a la policía. Según informaron los efectivos, el acusado intentó agredirlos para darse a la fuga, por lo que se trabó en lucha con los vecinos pero finalmente fue reducido y entregado a los uniformados.

Según se supo, el maleante también intentó agredir a los uniformados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Haganló cagar,así aprende.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante