Le tendieron una emboscada a un policía en pleno semáforo: el calvario que vivió
Entre los imputados se encuentran hombres de entre 19 y 36 años y una mujer de 43 años.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, ha imputado a un total de once personas por diversos delitos, todos agravados por la participación de un menor de edad. Entre los imputados se encuentran hombres de entre 19 y 36 años y una mujer de 43 años, a quienes se les acusa de atentado a la autoridad agravado, daños calificados y amenazas. En el mismo caso, un hombre de 24 años y una mujer de 23 años fueron imputados por delitos similares, también agravados y en concurso real, mientras que el menor de 17 años enfrenta cargos de atentado a la autoridad y daños calificados.
La investigación comenzó luego de que la Comisaría 3 del B° Tres Cerritos notificara disturbios el pasado 30 de octubre en la calle Juan Moro de López. Al lugar se dirigió una patrulla policial, que al detenerse en la esquina de Zuviría y Juana Moro de López, fue rodeada por un grupo que comenzó a lanzar piedras y botellas, proferir insultos y amenazar a los efectivos. Uno de los atacantes, conocido por sus antecedentes delictivos, se colocó frente al móvil y, blandiendo un cuchillo, amenazó con matar a los policías mientras dañaba el vehículo.
Ante la situación, los policías solicitaron refuerzos, y se sumaron tres móviles y una patrulla motorizada. Sin embargo, el grupo continuó hostigando a los efectivos, quienes lograron detener a cinco personas en el lugar, mientras otros implicados se refugiaban en una vivienda desde la cual seguían lanzando objetos contundentes y amenazas de muerte.
En medio del operativo, uno de los detenidos fue hallado en posesión de un cuchillo tipo sierrita con el cual había provocado daños en el vehículo policial. Al llegar más refuerzos, los agentes observaron un colchón en llamas y basura en la calzada, mientras desde el interior de la vivienda en Juana Moro de López 546 se lanzaban objetos hacia los uniformados. Los vecinos señalaron a una mujer, que incitaba a la violencia y profería insultos, como la principal instigadora de los disturbios.
Finalmente, bajo las órdenes del fiscal Ramos Ossorio, se procedió a la detención de los restantes implicados. Entre ellos se encontraba la mujer señalada como líder de la agresión, quien intentó resistirse alegando estar embarazada y advirtiendo que denunciaría a los policías por agresión. Tras ser trasladada a la comisaría, manifestó desorientación y se solicitó la asistencia del SAMEC, que diagnosticó traumatismo abdominal, por lo que fue llevada al Hospital Materno Infantil. La ecografía realizada confirmó que no estaba embarazada.
Más tarde, de regreso en la Comisaría Tercera, la mujer rompió una ventana en un episodio de euforia. La Fiscalía continúa con la investigación y se espera que se adopten nuevas medidas en los próximos días.
Encima se hacía la preñada la putita de 43 ???? Villa, cabeza ordinaria planera negrera
Ver más
Liquidenlos a esas lacras de gente sin cultura
Ver más
Aguante la delicuencia giles
Ver más
Directo al paredón...
Ver más
Canas estaban borracho y casi ayropellan a un Peaton
Ver más
Hay q agarrar y tirarlos en Líbano donde están en gerra a ver q pasa con estas ratas...se cagan encima...estos rastreros boli
Ver más
Mano dura con esta gente entran por una puerta y salen por la otra
Ver más
Hagan que parezca un accidente. Se los agradeceriamos
Ver más
A ver que hara la fiscalia...o ya estan todos libres??? Despues dicen que la policia no hace nada...o que cuando hace lo terminan denunciando
Ver más
Fotos.nombres.apellido de los embocadores
Ver más
Espérate sentado que te darán nombres o apellidos, es porque son tuyos, si fuera de la élite los anuncian con bombos y platillos y a todas luces
Ver más