Policiales
Muy triste

El terrible momento de un excombatiente: le robaron lo que más quería

Se bajó a comprar y le robaron la camioneta. La denuncia ya está radicada y están esperando que la investigación de buenos resultados.

Eduardo, es excombatiente de Malvinas y está teniendo el peor fin de año de su vida. Ayer por la tarde fue a comprar a la vuelta de su casa, bajó para que lo atendieran y en cuestión de segundos, un tipo estaba arriba de su vehículo. No le dio tiempo para nada, que ya aceleró y se fugó. Desde ese momento no supo nada más, hoy amplió la denuncia en la subcomisaría de Lola Mora.

Ocurrió en barrio 20 de febrero en cercanías al Estadio Delmi. La inseguridad cada vez es peor en Salta, ya que hace algunos años, un hecho delictivo como este era impensado. Sólo lo podíamos ver en la tele, "es algo atípico, pido encarecidamente que la de devuelvan, la dejen tirada en algún lado, todo se arregla", dijo Eduardo a Que Pasa Salta.

A lo que agregó que "no nos merecemos como sociedad que pase esto". Al ser consultado por su sensación de ese momento, pensó que era una broma o que le estaban haciendo una multa, pero nunca se le cruzó por la cabeza que le habían robado, hasta que cayó en lo que le había pasado. Algunos vecinos pudieron aportar datos de los involucrados.

De manera inmediata comenzaron a difundir las imágenes en las redes sociales, para ver si alguien podía aportar datos. Les llegó el dato de que habían visto pasar su camioneta por el barrio Palermo, en zona oeste. El hombre que se subió a la camioneta en lugar del conductor, tenía una remera de fútbol amarilla y gorra negra, se apela a las cámaras para poder reconocerlo.

 Luego del robo, el recorrido de la camioneta fue por Pedernera, doblaron por la Necochea y de ahí no pudieron localizarlos. Un chofer lo subió y lo acompañó por los alrededores para ver si los podían alcanzar, pero no hubo forma. Por ahora habrá que esperar que avance la investigación para dar con el paradero del vehículo.

ASDCASC

SDFCSD

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PIRULO

    GRRRR TE ESPERO EN LA ESQUINA DE MI CASA Y TE DIGO PORQUE SE PERDIO UNA BATALLA CAPAS QUE SOS VOS EL QUE ROBO LA CAMIONETA ESTAS IDENTIFICADO.-

    Ver más

    Responder
  • ROBLEDO.-

    A VOS GRRRR TE ESPERO EN LA ESQUINA DE MI.CASA Y TE DIGO PORQUE SE PERDIO LAS BATALLA PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTO YA ESTAS IDENTIFICADO LAKRA CAPAZ QUE SOS VOS EL QUE ROBO LA CAMIONETA.-

    Ver más

    Responder
  • Otravez los canas inutiles

    Jajaja para encontrar una camioneta heee no sean inútiles dejen d mirar el celular y pónganse a laburar planeros canas subíos sin estudio

    Ver más

    Responder
  • grrr

    Con razon perdimos en las islas

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Cuando te bajes de tu automóvil, aunque sea por un momento, NO DEJES LA LLAVE DE ENCENDIDO COLOCADA. Sácala y llévatela contigo. Un gaucho que da consejos, más que gaucho es un amigo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante