Se merecen el peor castigo

Energúmenos le robaron a un changuito sordo en Salta, pero no la sacaron gratis

Los dueños de la casa pidieron desesperados a la sociedad que los ayude a encontrar el bolso porque era indispensable para su hijo.

En enero un nenito hipoacúsico estuvo sin oír por varios días porque le habían robado su maletín que contenía todos los equipos para sobrellevar si discapacidad

Por ese delito, dos hombres permanecen detenidos con prisión preventiva y serán llevados a juicio por el robo ocurrido el pasado 5 de enero. Entre todos los bienes que habían sustraído se encontraba un implemento médico de vital importancia para el salteñito.

El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, requirió juicio para Saúl Oscar Anaquin y Víctor Alejandro Huaita, imputados como coautores del delito de robo en perjuicio de una familia de Villa Tranquila de esa ciudad.

Como resultado de las tareas desplegadas por la Brigada de Investigaciones de esa ciudad y de la Comisaría 11 y tras realizar rastrillajes y allanamientos, se logró la detención de los dos acusados y la recuperación del maletín.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • uluncha

    la pregunta del millon... porque seguimos gastando plata, tiempo y esfuerzo con basuras asi? no merecen vivir

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Manga de mal paridos, no tienen corazón estos hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante