No te puedo creer

Le afanaron toda la guita a un comerciante salteño: se compraron una camioneta

Cerca de medio centenar de policías se movilizaron para poder atrapar a los "chorros", que fueron sorprendidos por los allanamientos.

En la mañana de ayer, personal de la Brigada de Investigaciones N° 4 Tartagal concretó múltiples allanamientos en esa ciudad, logrando el secuestro de dinero en efectivo y diversos elementos que estarían vinculados a la causa.

El pasado 13 de marzo, un comerciante que se desplazaba en una camioneta, fue abordado por dos sujetos que previo violentar las ventanillas delanteras le sustrajeron un bolso que contenía una importante suma de dinero, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, los investigadores realizaron diversas averiguaciones y utilizando diferentes técnicas aplicadas a la investigación pudieron establecer la identidad de los dos posibles causantes del hecho.

Habiendo reunido los elementos probatorios suficientes bajo la supervisión de la Fiscalía Penal N° 1, el Juzgado de Garantías N° 2 liberó ordenes de allanamiento para once domicilios en diferentes barrios de Tartagal.

Las medidas judiciales se concretaron en la mañana de ayer, con más de 50 efectivos, contando con la colaboración de diferentes áreas operativas e investigativas, logrando el secuestro de alrededor de 200 mil pesos, un vehículo utilitario que habría sido adquirido con parte del dinero sustraído y diversos elementos vinculados a la causa. Mientras que continúa un operativo de búsqueda para dar con los dos investigados que continúan prófugos de la justicia.

Fuente: Policía de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales