Polémico

Le mataron al hijo y ahora teme que hagan lo mismo con ella: drama de mamá salteña

Octavio Luna (21) fue asesinado por cuatro personas, dos hombres mayores de 21 y dos menores de 15 años.

Doña Magdalena Rodríguez, madre de Octavio Luna, el joven asesinado en Rosario de la Frontera, vive con miedo constante desde el crimen de su hijo. Asegura que ella y su entorno familiar están recibiendo amenazas por parte de la familia del homicida y teme por su vida.

Un crimen que conmociona a la comunidad

El asesinato de Octavio Luna conmocionó a los vecinos de Rosario de la Frontera. El joven, conocido por su trabajo y amabilidad, fue víctima de un brutal crimen que aún no ha sido completamente esclarecido.

Amenazas y miedo constante

Desde la muerte de su hijo, Magdalena Rodríguez no ha podido regresar a su hogar por temor a represalias. Actualmente se encuentra viviendo en la casa de una amiga, donde ha expresado su preocupación por las amenazas que ha recibido.

"Temo por mi vida", afirma la madre

Magdalena Rodríguez manifestó ante los colegas de El Tribuno su temor por su vida y la de su familia. "Estamos recibiendo amenazas", aseguró, "y ahora tememos por nuestra vida".

Un pedido de justicia y protección

La madre de Octavio no solo pide justicia por el crimen de su hijo, sino también protección policial para ella y su familia. "Necesitamos presencia y custodia permanente del personal policial", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Com

    Pobre mujer yo q ella me voy a la mierda porque la policía no va a hacer ni mierda .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales