Le dieron prisión preventiva a un salteño por intentar lo peor contra un motociclista
Un joven de 18 años fue imputado por atacar a un motociclista en barrio Miguel Ortiz.
El 2 de mayo pasado, un hecho de extrema violencia conmocionó al barrio Miguel Ortiz, en la ciudad de Salta. Un joven de 23 años fue encontrado gravemente herido en la vía pública, tras lo que en un principio parecía un accidente vial. Sin embargo, las investigaciones revelaron que se trató de un brutal ataque intencional.
Según los datos recolectados por personal de la Unidad de Investigación de Graves Atentados contra las Personas (UGAP), la víctima circulaba en su motocicleta cuando fue agredida con un objeto contundente que impactó de lleno en su cabeza, provocando que perdiera el control del rodado y cayera violentamente al suelo.
Imagen ilustrativa.
El fiscal penal 2, Gabriel González, representó al Ministerio Público Fiscal durante la audiencia oral multipropósito convocada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu), en la que se resolvió dictar prisión preventiva para el acusado, un joven de 18 años. La jueza Claudia Puertas dio lugar al pedido del fiscal, considerando la gravedad del hecho y las pruebas reunidas.
La víctima fue diagnosticada con un traumatismo encéfalocraneano (TEC) grave y debió ser hospitalizada de urgencia. El agresor fue detenido en un allanamiento realizado en su domicilio, donde también se secuestraron elementos clave para la causa. Ahora enfrenta cargos por tentativa de homicidio y permanecerá tras las rejas mientras avanza la investigación.
Foto nombre y apellido del agresor
Ver más