Policiales
Rebotó de nuevo

Reynoso volvió a pedir la prisión domiciliaria: "Mi vida está en peligro"

El exjuez federal de Orán cumple una condena de 13 años en la cárcel de Güemes.

El exjuez federal de Orán, Raúl Reynoso, mantiene firme su reclamo para que le otorguen la prisión domiciliaria. Desde el penal federal de General Güemes donde cumple una condena de 13 años de prisión por los delitos de concusión y prevaricato, el exmagistrado aseguró que es un paciente de riesgo y que teme por su vida ante el segundo contagio de coronavirus que sufrió.

"Soy persona de alto riesgo, diabético insulino dependiente, hipertenso, avanzado en edad, estamos en la segunda ola de contagios y mi vida está en peligro", señaló Reynoso en diálogo con La 10 Orán. Y agregó: "Tengo varias enfermedades comprobadas, me contagié dos veces de Covid-19, el año pasado mi defensor oficial, quien es de Jujuy, hizo diez pedidos aproximadamente solicitando prisión domiciliaria".

Reynoso se quejó por las redes sociales y pidió la prisión domiciliaria que por el momento le fue denegada. Ante la negativa, el exjuez vinculado con el narcotráfico consideró que hay una supuesta persecución en su contra. "Creo que hay un ataque hacia a mi persona. En todo el mundo se deben respetar los derechos de las personas que están privadas de su libertad", indicó el exmagistrado.

Por otra parte, Reynoso aprovechó la entrevista para hacer mención a su presunta inocencia. "Tuve dos juicios, uno por rumores y una taza de café, el segundo me quisieron involucrar con el narcotráfico diciendo que tenía relación en Delfín Castedo. Es una vida muy dura y pensé en quitarme la vida muchas veces , pero gracias a la contención de los psicólogos y mi familia pude salir adelante", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Caluleru

    Donde debe haber quedado tu soberbia y mal trato de gente poderosa, ahora encerrado entre rejas tratado como un delincuente mas del montón que tuvo mucho poder, intocable y ahorita pidiendo te saquen para que no te garchen la colifera. Donde estas y terminaste "Intocable"....

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Jajajaaajaaa Como todo criminal. TODO UN COBARDE

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Y bueno capo, me alegro que tu vida este en peligro. Ojala se acabe pronto y sirvas de ejemplo para que otros jueces la piensen 20 veces antes de hacerse los picaros.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    HDMPMQTRP.

    Ver más

    Responder
  • Delfin

    Jajajaja...LTA FUISTE SOS y SERAS UN CORRUPTO...PAGA LAS CONSECUENCIAS... YA NO PODES IRTE A COMPRAR AL EXTERIOR Y GASTAR LOS DOLARES QUE ERAN PRODUCTO DE LAS AYUDAS QUE LES DABA A LOS NAR OS

    Ver más

    Responder
  • marciana

    y quedamos corto con el castigo a ese ladrón.

    Ver más

    Responder
  • y???

    todos estamos en peligro. Al contrario, el originario este y sus colegas criminales está mas a salvo que la gente decente, no va a fiestas, no usa el colectivo, no hace asados con amigos, tiene médicos y enfermeros a 20 metros de su celda

    Ver más

    Responder
  • QPS

    estas en peligro?? y???????.....

    Ver más

    Responder
  • Justicia al palo

    Fácil, que renuncie a la malhabida jubilación de juez y lo suelten.

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    Y la vida de los chicos que se falopeaban por tu culpa no estaban en peligro?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante