Insólito, pero real

Entrá si querés, salís si podés: salteño se metió a robar y quedó atrapado "Ayuda"

La policía le dio la cana in fraganti, y no sería la primera vez que se metía a robar.

Un hecho insólito se produjo este miércoles en Salta, cuando un ladrón se metió a robar a una oficina de Aguas del Norte, hizo un boquete, pero no pudo salir y quedó atrapado.

En la localidad norteña de Salvador Mazza, se frustró un intento de robo en las oficinas de Aguas del Norte en esa localidad. Un joven de 20 años fue detenido de forma in fraganti, mientras intentaba escapar a través de un boquete practicado en el predio ubicado en Pozo Montecristo, a lo largo de la Ruta Nacional 34.

La detención se llevó a cabo como resultado de una investigación en curso sobre delitos previos contra la propiedad en estas instalaciones. Esta indagación permitió a las autoridades comprender el modus operandi del sospechoso, lo que llevó a una intensificación de la seguridad en la zona.

Aproximadamente a las 11 de la mañana, agentes policiales que patrullaban el lugar descubrieron al individuo en pleno robo. El joven estaba involucrado en la sustracción de elementos a través de un boquete en la pared de una garita, buscando cables de conexión de material cobre que formaban parte del panel de control.

El ladrón detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía local, donde se tomarán medidas legales correspondientes al caso. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANNY

    Pudo entrar y seguro c comio todo d la heladera y no pudo salir ..

    Ver más

    Responder
  • IHAN

    Lo hubieran dejado ahi' q c seque..

    Ver más

    Responder
  • AVILA ROBERTO

    AHI NOMAS HAY QUE CAGARLO A PALOS Y QUEBRARLE TODOS LOS DEDOS.. Y METERLE UN PALO EN EL CULO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales