Chorear male sal

Salta: robó, quiso esconderse en una casa y se topó con su peor pesadilla

Las imágenes fueron registradas por los vecinos que de inmediato salieron a ver lo que ocurría en el domicilio de una familia conocida.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El que mal anda, mal acaba, dice la popular frase que podría identificar la vida de un muchacho salteño detenido en las últimas horas. Fue en la localidad de Pichanal donde, luego de robar, quiso esconderse en una casa de familia sin tener en cuenta que podrían descubrirlo y ajusticiarlo. Precisamente eso es lo que ocurrió. 

Según detalla el sitio Tu Voz Orán, el delincuente había asaltado a mano armada a otro joven. Acto seguido emprendió una veloz huida. En su alocada carrera, se metió en la vivienda hasta que los vecinos lo atraparon. 

Llamaron a la Policía, pero hasta que apareció el patrullero, le dieron una feroz golpiza para que "aprenda a no robar". Todo quedó registrado por las cámaras de los smartphones de los testigos. "Esta basura mañana va volver a salir y va volver a robar", dijeron. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El título ta pal culo. No fue en Salta sino en Pichanal. Se debe titular: "PICHANAL: ROBÓ, QUISO ESCONDERSE..." No es lo mismo Salta, que Pichanal. No es lo mismo: "Las Ruinas de Machu Pichu", que un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    CEMENTO BALDE CUERDA Y RIO

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pobre kakarulo,no lo estigmaticen,viva peron y la porota.

    Ver más

    Responder
    • Adolf

      A la cámara de gas , pingüino y todos los parásitos kk ,,

      Ver más

      Responder
    • PINGUINO

      Que relacionas a un choro con PERON vos sos un Gorila facho macrista gato no mescles a PERON con delincuencia de eso se encarga la justicia para los delincuentes civiles y politicos.Vos sos un germen al lado de Peron.

      Ver más

      Responder
  • Marce_SLA

    Si están sabiendo que "mañana sale" para qué llaman a la policía, el sujeto sale caminando entero. Habiendo tanto basurales y ríos por Pichanal, para qué llamar a la policía. Hay que terminar con esta lacra que en cualquier momento matan un trabajador, mismo tratamiento para los políticos corruptos/ladrones/inútiles.

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    GENTE VAYAN A PEGALERLE TAMBIEN AL FISCAL DE LA ZONA QUE ASI COMO ENTRA Y SALEN PORQUE ELLOS NO LABURAN PARA HACERLO QUEDAR EN CANA...LA CULPA LA TIENEN LOS FISCALES Y LOS JUECES...MANGAS DE GARANTISTAS

    Ver más

    Responder
  • Salta

    No le pegaron ni mierda, y la vieja boluda que sale a defenderlo al yuto se merece que la caguen de un tiro en un asalto por pelotuda!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante