El diablo en persona

Encaró al chorro que le afanó el celu y no pudo contarla: el criminal prófugo

La víctima tenía 52 años. El crimen ocurrió a plena luz del día y delante de la mirada de todos.

Peleó por lo que era suyo y murió peor que una rata. Encaró al ladrón que le robó el celular y el delincuente lo asesinó a fierrazos. En medio de tanta conmoción, el criminal está prófugo y lo buscan por todos lados. 

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Centenario. El responsable del homicidio es buscado por los pesquisas policiales.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en la tarde del 19 de mayo pasado, en el cruce de Las Heras y Margin Roca, en el citado distrito, cuando un malviviente le arrebató el celular al hombre. Por este motivo, Farías le reclamó al individuo la devolución del aparato y entonces el sujeto empezó a agredirlo a fierrazos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Silvina Alejandra Estévez, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales lomenses.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO SOLARI

    Eso no es "HOMICIDIO SIMPLE" (Art 79 del C.Penal). Es : "HOMICIDIO CALIFICADO POR ALEVOSÍA" (Art. 80 inc. 2) del C. Penal), puesto que lo mató con golpes reiterados con un fierro. La pena es de reclusión perpetua. ¿Qué le pasa a esa fiscala, por Dios?

    Ver más

    Responder
  • pablo

    protejido por los organismos de los DDHH y la gran puta madre

    Ver más

    Responder
  • El Juez

    Lo apresan hoy. Mañana libre, a seguir matando.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante