Salta, la violenta

La importante decisión que tomó la URS sobre los rugbiers que atacaron a un menor

Ante la mediatización del caso en el que se denuncia que un grupo de deportistas atacaron ferozmente a un menor, se actuará de oficio.

Sigue el escándalo por una denuncia a un grupo de rugbiers. Entre idas y venidas, las familias con sus abogados tratan que la causa se esclarezca lo antes posible. Quien tomó el caso es el fiscal penal Gabriel Protal de Cerrillos y en los próximos días brindará detalles de cómo avanza la investigación de lo que ocurrió el fin de semana en una casa de Quijano

Es así que ante los hechos que tomaron estado público por las denuncias mediáticas de las familias, la URS tomó una importante decisión al respecto. Aunque se encuentran en etapas primigenias de investigación judicial, en los que habrían intervenido uno o más jugadores de rugby vinculados a clubes locales, emitieron un comunicado formal.

"Toda actitud de violencia en la que intervengan personas vinculadas a este deporte, sea durante su práctica misma o en cualquier otra situación, es absoluta y enfáticamente condenada desde esta dirigencia tanto provincial como nacional, cuestión que liminarmente dejamos expuesta", reza el texto que compartieron desde la institución. 

"En el caso aún no están del todo claras las circunstancias en que estos hechos se habrían verificado, toda vez que los mismos se desarrollaron en un ámbito no sujeto a la jurisdicción de nuestra institución. Tampoco se ha determinado con precisión, la responsabilidad que pudiera haber cabido a terceras personas no vinculadas a esta URS", agregó. 

 Finalmente publicaron que "ello no obstante, esta Unión ha dispuesto instruir a su Tribunal de Disciplina a fin que inicie una investigación administrativa de oficio y, en su caso, tome las medidas punitivas que pudieran corresponder, siempre en consonancia con los hechos que sean puntualmente acreditados".  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Negro Cheto

    Si no se vengan hacer cagones n grupo son machitos parecen canitas mano a mano lloran mamitas

    Ver más

    Responder
  • POR QUÉ ?

    Por qué mencionan "algunos clubes de Rugby" si los involucrados son de un SÓLO CLUB ??? será porque los Padres son todos funcionarios del gobierno ????

    Ver más

    Responder
  • Der

    Anabólicos y esteroides sin cerebros chetos basuras.

    Ver más

    Responder
  • como???

    el presidente de urs investigara y sabcionará a su hijo jaaaa como que macri investigue a su viejo y hermanos mjaaaa

    Ver más

    Responder
  • lucho

    espero que no sea una comision y no pase NADA

    Ver más

    Responder
  • yio

    asi son los chetos si no te discriminan te matan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante