Una buena

La Policía paró a dos salteños que iban en moto: "Bajen ya, son robadas"

Ambos hombres quedaron a disposición de la Justicia. Preocupa la cantidad de motos robadas que hay en Salta.

En el marco de la intensa labor preventiva desplegada en el norte provincial, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales y de la División Seguridad Urbana lograron recuperar dos motocicletas con pedido de secuestro vigente en Orán. El operativo culminó con la demora de dos hombres que quedaron a disposición de la Justicia.

El primer incidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas, cuando una patrulla de motoristas transitaba por la calle Laprida, cerca del Parque de la Familia, y observaron a un hombre a bordo de una moto realizar maniobras evasivas al notar la presencia policial. Después de un breve seguimiento, los agentes lograron interceptarlo y, al consultar el estado del vehículo con la División Análisis de la Seguridad, confirmaron que tenía un pedido de secuestro por robo. El hombre de 34 años fue demorado.

Minutos después, en calle José Ingenieros y pasaje Los Paraísos, efectivos de la División Seguridad Urbana detuvieron la marcha de otra motocicleta de 110 cilindradas conducida por un individuo de 28 años. Tras la consulta correspondiente, verificaron que el vehículo también contaba con una denuncia por robo. El conductor fue demorado.

En ambos casos, tanto los vehículos recuperados como los conductores fueron puestos a disposición de la Justicia. Estos éxitos reflejan el compromiso continuo de las fuerzas policiales en la lucha contra el delito y la recuperación de bienes sustraídos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales