No es por ahí

No servía ni para puchero: la Policía decomisó 100 kilos de carne en mal estado

Fue en el marco de un operativo de control comercial, donde la Policía Rural y Ambiental encontró que el producto no era apto para consumo.

La Policía Rural y Ambiental de Salta secuestró 100 kilos de carne en pésimo estado de conservación, sin medidas mínimas de higiene ni el sello de inspección bromatológica obligatorio.

 El procedimiento se realizó en un comercio de Apolinario Saravia, en el marco de los controles que buscan preservar la salud pública y el medio ambiente.

Los cortes, en su mayoría vacunos, estaban en avanzado estado de descomposición y no eran aptos para el consumo. Por el hecho, se labró una infracción a un hombre mayor de edad y se dio intervención a las autoridades competentes para evaluar responsabilidades, según informó Expresión del Sur.

Desde la fuerza remarcaron que este tipo de controles se realizan de manera constante en toda la provincia, a fin de prevenir delitos contra la salud pública y garantizar la inocuidad alimentaria en comercios y puntos de venta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eugenio

    Hacete un puchero de rabo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad