Policiales
No puede trabajar

Le patinó la moto a una salteña y cayó sobre una avenida: busca al responsable

Había algo resbaloso en la calle, y eso provocó la caída. Está toda golpeada y la moto se rompió entera. La mujer ya hizo la denuncia.

Nadie se hace cargo. Una trabajadora denunció que algún transporte derramó una sustancia resbaladiza en la avenida Sarmiento a la altura de la vía del tren urbano. El mismo provocó que varios vehículos tuvieran inconvenientes a la hora de pasar por el lugar. En esta caso terminó toda golpeada y la moto se rompió entera. 

"Tuve accidente en avenida Sarmiento debido a que un camión derramó una sustancia que transportaba y esto ocasionó el accidente y lesiones. La moto quedó destrozada ahora no puedo trabajar", escribió Carina un de las damnificadas. Está pidiendo que alguien se haga cargo ya no se sabe quién fue el responsable de tirar la sustancia.

Por todo lo ocurrido se acercó a la comisaría más cercana para pedir que le dejen ver las cámaras de seguridad. "Me dijeron que yo no puedo ver las cámaras para saber quién fue el que dejó tirado o se les cayó. Era algo espeso baboso", dijo. A lo que agregó que "me causó daño tanto físico como económico".

"Yo me dedicó a ser delivery de las aplicaciones, si no trabajo no tengo sustento y esto me dejó una semana y media sin poder trabajar". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • como toda moto, rueda lisas, van quemando y seguro con el casco en el codo

    Ver más

    Responder
  • Cansa inútiles

    No podemos dejarle ver las cámaras negros canas olor acá hay se hacen de recibir orfebres etc pero para chupar y. Boludiando con el celular hay se hacen los giles negros fracasados

    Ver más

    Responder
  • juajuajuaaaaaaaaaaaaa

    bien kirchnerista, no fue su culpa por abriboca, fue culpa de otro

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Comprarse una motocicleta es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte ¿qué no?

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    A la "seguridad" en Salta, les importa poco y nada con pollerío. Si es alguien "amigo" del gobierno, seguro le tapan todo. Así con la "justicia" en Salta. e-ano ya NO escucha.

    Ver más

    Responder
  • HA LISTO

    PREGUNTALE POR EL CARNET Y PAPELES? MIRA SI TODOS TIENE QUE ESTAR A TU DISPOSICION PARA VER AQUIEN SE LE CAYO SIN QUERER ALGUN LIQUIDO Y DARTE RESPUESTAS.. LO MAS RIDICULO QUE LEI

    Ver más

    Responder
    • patailana

      La mina tiene que hacerle juicio a la muni..es la responsable de que las calles estén en condiciones. La muni que se la arregle si puede ubicar al pelotudo y recuperar lo que pagó. Es muy sencillo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante