¿Dónde está?

"La justicia aún no encuentra un indicio que nos conduzca a Gala": el duro relato de la madre

La joven cumplió 18 años hace poco tiempo y hace más de 3 años que no se sabe nada de ella.

Gala Cancinos despareción en mayo de 2017, y fue vista por última vez en cercanías del Parque Bicentenario. Desde aquel momento, se inició una búsqueda incansable, sobre todo de los padres. Pero, ¿y la Justicia? Según la madre no hay actuaciones nuevas desde fines del año pasado.

Pasaron 3 años y 5 meses sin tener un dato certero que lleve a dar con el paradero de la menor desaparecida. Es así que la última actuación del Ministerio Público fue el 12 de diciembre de 2019, por la zona del cerro San Bernardo. La investigación "no tiene nada concreto", advirtió la familia a FM Profesional.

  Aquella vez la Fiscalía, citó a los padres de la menor, Javier Cancinos y Mónica Ovando, a fin de dar a conocer elementos que podrían pertenecer a Gala y que fueron encontrados en la zona del cerro. Aún así, esa búsqueda no permitió avanzar en la investigación para dar con su paradero.  

Desde el 12 de diciembre, fecha en la que se llevó adelante la última actuación ordenada por Ramos Ossorio, Mónica Ovando se mantiene comunicada con el comisario a cargo. Sostuvo que "la justicia aún no encuentra un indicio que nos conduzca a Gala".

Se recuerda que está vigente una recompensa económica de un millón y medio de pesos para quien pueda brindar datos certeros sobre el paradero de la menor, Gala Cancinos. La línea denuncia es anónima al 134.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales