Conmoción absoluta

El insólito aparato que se usó para pegarle el tiro en la boca al salteño: está muy grave

El joven de 24 años fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

Un joven de Tartagal de 24 años, identificado como M. Yapura, residente en la Misión Cherenta, está luchando por su vida en terapia intensiva tras recibir un disparo en la boca con un arma de fuego casera. El caso, que al principio había sido considerado como un intento de suicidio, sembró gran incertidumbre, ya que se sospecha que también podría haber sido atacado. 

Según los primeros informes, el incidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de ayer, alrededor de las 5:30 a.m. Según relatos de familiares del herido, él habría llegado en estado de embriaguez y se habría tornado agresivo, desencadenando una disputa familiar que supuestamente culminó en un intento de suicidio con un arma de fabricación casera.

Sin embargo, otras versiones han insinuado que el joven pudo haber sido agredido en la vía pública por varias personas en un intento de robo, e incluso se menciona que podría haber sido herido con un arma blanca en la cara, aunque esta información aún no ha sido oficialmente confirmada.

Yapura fue trasladado de urgencia al hospital zonal, donde se confirmó que se encuentra en estado crítico y está siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos.

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género, a cargo de la doctora Lorena Martínez, está llevando a cabo la investigación del caso. Se ha solicitado al Juzgado de Garantías 2 que se prohíba cualquier tipo de acercamiento al herido, solicitud que fue aprobada antes del incidente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales