Atención

La frenaron en la ruta de los telos y descubrieron que tenía pedido de captura

Ocurrió durante un operativo en Ruta 26.

En el marco de un operativo de control rutinario, personal de la Dirección General de Seguridad Vial detuvo a una mujer con pedido de captura vigente por robo. El procedimiento se llevó a cabo sobre ruta provincial 26, a la altura del barrio Las Tunas.

Durante la inspección vehicular, los efectivos detectaron que una de las personas identificadas, una mujer mayor de edad, registraba una orden de detención activa emitida por la justicia provincial. Ante esta situación, fue inmediatamente aprehendida y puesta a disposición de las autoridades judiciales.

En la causa interviene la Fiscalía Penal de Cerrillos junto al Juzgado de Garantías N°6, que ordenaron las actuaciones correspondientes.

Desde la fuerza destacaron la importancia de estos controles preventivos como herramienta clave para combatir el delito y reforzar la seguridad en las rutas de la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANÓNIMUS

    AY VARIAS DE RUTA 26 CON PEDIDO DE CAPTURA QUE DAN OTRO NÚMERO DE DNI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad