Escalofriante

La denuncia de una vecina que salvó a su hermanito de algo terrible: "Lo iban a..."

Una adolescente destapó el horror, su madre y su padrastro intentaban llevarse al nene a Salta para venderlo. La policía los detuvo a tiempo.

Un estremecedor caso mantiene en vilo a Mendoza. Tres personas fueron detenidas acusadas de haber intentado sacar de forma ilegal a un niño de 3 años de la provincia, con el supuesto objetivo de venderlo en Salta por una suma cercana a los 14 millones de pesos. Entre los implicados está la abuela del menor y su pareja.

El caso salió a la luz gracias a la denuncia de una adolescente, hija de la mujer, quien alertó a la policía al descubrir mensajes sospechosos en un celular familiar. La joven, asustada por lo que parecía ser un intento de trata de personas, se comunicó con el 911 y contó lo que sabía.

Efectivos de la Comisaría 15° actuaron rápidamente y sorprendieron a los acusados en una vivienda del barrio La Tablada. Allí encontraron al nene en buen estado de salud, rodeado de bolsos listos para un viaje. Los adultos fueron detenidos de inmediato.

En sus primeras declaraciones, uno de los implicados aseguró que trasladaban al niño porque su madre no podía cuidarlo y querían llevarlo al cuidado de la abuela. Sin embargo, esa versión fue desmentida entre lágrimas por la mamá del pequeño, quien afirmó que le arrebataron al niño por la fuerza.

Testigos complicaron aún más la situación al revelar que los detenidos planeaban vender al nene en Salta y que incluso ya habían recibido parte del dinero pactado.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad