Que se haga justicia

Crimen Liliana Ledesma: la defensa pidió la absolución de los hermanos Castedo

Los hermanos Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo "Hula" Castedo están siendo juzgados por el delito de homicidio calificado por alevosía. El Tribunal decidió establecer un receso hasta el próximo viernes a las 17 horas.

En la continuación de la audiencia contra los hermanos Castedo, que tuvo lugar este martes, los abogados defensores tomaron la palabra para presentar sus argumentos. En su intervención, solicitaron al Tribunal que sus clientes fueran absueltos de manera categórica, y en caso de que esto no fuera posible, pidieron su absolución basándose en el beneficio de la duda.

La fiscal penal de Graves Atentados Contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito. Los hermanos Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo "Hula" Castedo están siendo juzgados por el delito de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas.

Durante sus argumentos, los defensores afirmaron que la evidencia presentada no es suficiente para condenar a los acusados y pidieron su liberación de manera inmediata. Además, cuestionaron la validez de los argumentos presentados por la Fiscalía y la parte acusadora.

Al concluir la presentación de los defensores, la fiscal Carreras defendió la integridad de su caso y consideró infundado el planteo de invalidez, sosteniendo que no se han vulnerado los derechos constitucionales ni el derecho de defensa. La querella también se sumó a esta posición.

El Tribunal decidió establecer un receso hasta el próximo viernes a las 17 horas, momento en el cual se espera que se continúe con las deliberaciones sobre este caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales