Que se haga justicia

Le quitaron la vida a una productora rural: sigue el juicio a los hermanos Castedo

Pasaron 17 años del crimen de Liliana Ledesma y todavía no puede hacerse justicia. ¿Qué se viene en el juicio?

En el marco del juicio contra los hermanos Delfín y Hula Castedo por el homicidio de Liliana Ledesma en Salvador Mazza en el año 2006, se continúan con los alegatos, donde esta semana se escucharon y presentaron las pruebas. 

  El tribunal está integrado por los jueces Edgardo Laurenci, Raúl Fernando López y Claudio Alejandro Parisi. La Fiscal Penal del GAP Claudia Carreras representa al Ministerio Público Fiscal, la querella está a cargo de los abogados David Leiva y Grisel Kolb, y la defensa de los hermanos Castedo es llevada a cabo por Horacio Daniel Morales y Mariano Ariel Álvarez.   

Tanto la fiscalía como la querella solicitaron la pena de prisión perpetua para los acusados por considerarlos coautores de los delitos de homicidio calificados por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas. La audiencia tuvo un receso y se reanudará el martes 31 de octubre para escuchar los alegatos de la defensa.

Los hermanos Castedo están imputados por homicidio calificado y encubrimiento. Y a partir desde el martes, en una nueva sesión del juicio podrán exponer su defensa ante los jueces y fiscales. 

Los hermanos Castedo participaron en las audiencias de forma remota desde el Servicio Penitenciario Federal de Ezeiza, donde están detenidos a disposición de la justicia federal y provincial.

Se acerca el momento de conocer la sentencia y el veredicto final, ¿Se hará justicia finalmente?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales