Un horror

Hallaron el cuerpo de un joven en la Costanera: boca abajo y con las manos atadas

Un hombre que recolecta metales encontró el cuerpo y dio aviso a la Policía

Un espanto. Esta mañana encontraron el cuerpo de un joven con las manos atadas con una soga en la Costanera de la localidad bonaerense de Quilmes. Un hombre que se gana la vida recolectando metales se percató de que había un cadáver tirado boca abajo y de inmediato dio aviso a la Policías.

El macabro hallazgo se produjo al costado del río, sobre la calle Costanera y Otamendi. En el lugar trabajaron peritos de la Policía bonaerense para tratar de esclarecer el aberrante crimen que generó conmoción en todo el país.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el hombre alertó al número de emergencias 911 e intervino la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) 2 de Quilmes.

En lugar trabajó el personal médico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que constató el deceso y peritos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Según consignó El Liberal, los pesquisas hallaron en un bolsillo de la víctima un documento de identidad a nombre de Pablo Jorge Barrio (27), con domicilio en la localidad bonaerense de Claypole.

Ese hombre no tenía antecedentes penales y la fiscalía dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar la mecánica del homicidio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TEMPO MALTOQUE

    Salta también tiene costanera en el río Arenales. En el título deben poner la ciudad: "EN BUENOS AIRES, EN LA COSTANERA, HALLARON..." No es lo mismo Salta, que Buenos Aires. No es lo mismo "tener un hambre atroz", que tener un hombre atrás.

    Ver más

    Responder
  • Anibal Fernández

    La inseguridad es solamente una sensación y se vienen las elecciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales