Policiales
El peor hijo del mundo

Norteño atacó a su mamá e intentó matarla con un chumbo: tiene 23 años

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos. El muchacho quedó detenido. La víctima sufría violencia desde hace varios años.

Definitivamente el peor hijo del mundo. Los gritos de una mujer llevaron a que sus vecinos llamaran de urgencia a la Policía. Su hijo de 23 años intentó matarla con un revólver.

Ocurrió en Villa 9 de Julio, ubicado en San Miguel de Tucumán. Según el reporte policial, los efectivos del 911 Lucas Paz y Luis Coronel tomaron intervención ante la noticia de que se estaba produciendo un caso de violencia doméstica en una vivienda del lugar. Los uniformados lograron reducir al agresor, que fue trasladado a la sede de la seccional 10° y puesto a disposición de la Justicia penal. 

Además, los agentes secuestraron un revólver marca jaguar, calibre 32 largo, de color plateado. La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género N° 2 resolvió que el joven quedara aprehendido, mientras que el arma de fuego fue retenida para ser incorporada como prueba en la causa judicial. Los uniformados, además, invitaron la víctima a radicar la denuncia en la comisaría, donde quedaron registrados los hechos, detalló La Gaceta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • machista

    mamá vas a tener que sacrificar a tu hijo x q sino el te va a terminar matando a vos en cuanto salga kisas mañana ya este en liberta x que aca en Argentina no hay justicia

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Norteño? ¿Tanto cuesta poner en el título: "SAN MIGUEL DE TUCUMÁN: SU HIJO INTENTÓ MATARLA..." Pensé que pasó aquí, en Salta. No es lo mismo Salta, que Tucumán. No es lo mismo "dos metros de tela de encaje negro", que te la encaje un negro de dos metros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante