Terrible

[HORROR] Una joven de 16 años perdió la vida tras ser atropellada por un borracho

Un violento accidente terminó con la vida de Brisa Vaccarini cuando una camioneta fuera de control la atropelló en la vereda. El conductor tenía 2,4 gramos de alcohol en sangre.

Una joven de 16 años perdió la vida de manera trágica en el barrio Marítimo de Berazategui, luego de que un conductor ebrio perdiera el control de su camioneta y la embistiera mientras caminaba por la vereda. El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde, cuando el vehículo, una Fiat Ducato blanca, se subió a la acera en la intersección de las calles 121 y 53, atropellando a la adolescente y a una mujer de 54 años, quien resultó gravemente herida.

El conductor, identificado como Javier González, presentaba 2,4 gramos de alcohol en sangre -más del cuádruple del límite permitido- según el test de alcoholemia realizado tras el accidente. Mientras la víctima fatal, Brisa Luisiana Vaccarini, murió en el acto, su acompañante, Mónica Bustos (54), fue trasladada de urgencia a un hospital.

Testigos relataron que el acompañante de González huyó del lugar inmediatamente después del choque, que dejó la camioneta incrustada en la fachada de una casa. La Unidad Fiscal de Investigación N°7 ya inició una causa por homicidio culposo y ordenó la autopsia del cuerpo, además del secuestro del vehículo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad